COPA DE LA LIGA

Vélez venció a Independiente Rivadavia y clasificó a cuartos de final

Vélez venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia como visitante y se clasificó a los cuartos de final gracias al empate de Independiente ante Talleres en el marco de la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Fuente: Noticias Argentinas
velez

Con el único tanto de Francisco Pizzini, Vélez llegó a los 25 puntos y superó a Independiente y Talleres, que finalizaron con 23 y 24 puntos respectivamente, y avanzó a la siguiente ronda en el último puesto disponible.

Por otro lado, Independiente Rivadavia finalizó último en la Zona A con apenas ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y diez derrotas, y muy complicado en los promedios con un descenso a Primera Nacional casi asegurado.

A los 40 minutos, con un mejor momento de Vélez, Thiago Fernández escapó de la marca de la defensa local y centró al medio para la llegada de Pizzini, quien de un zurdazo en el aire puso el 1 a 0 para el cuadro de Liniers.

Síntesis de Independiente Rivadavia vs. Vélez por la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional:
Copa de la Liga Profesional.
Fecha 14.
Independiente Rivadavia 0-1 Vélez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Mauro Vigliano.

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomas Palacios, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Matías Ruiz Díaz, Federico Castro, Matías Reali. DT: Martín Cicotello.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Claudio Aquino; Franciso Pizzini, Braian Romero, Thiago Fernández. DT: Gustavo Cisneros.

Goles en el primer tiempo: 40m Francisco Pizzini (V).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Valentín Gómez por Mammana (V); Thiago Vecino por Romero (V); 7m Julián Ascacibar por Tonetto (IR); Juan Cavallaro por Dionisio (IR); 22m Mauricio Asenjo por Maidana (IR); 24m Alejo Sarco por Pizzini (V); 35m Álvaro Montoro por Aquino (V); 40m Federico Moreno por Castro (IR); 41m Fabrizio Sartori Prieto por Ruiz Díaz (IR); 43m Santiago Cáseres por T. Fernández (V).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias