COPA DE LA LIGA

Vélez venció a Banfield con doblete de Braian Romero y es líder de la Zona A

Vélez se quedó con un triunfo vital ante Banfield por 2 a 1 como visitante con un doblete de Braian Romero y alcanzó a River, Talleres, Argentinos e Independiente en el primer puesto de la tabla de la Zona A en el cierre de la décima fecha de la Copa de la Liga.

Fuente: Noticias Argentinas
velez

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros dominó el primer tiempo, aunque nuevamente careció de contundencia en la zona de definición. Sin embargo, lograron capitalizar su mejor oportunidad cuando, tras un ataque liderado por Claudio Aquino, Francisco Pizzini envió un preciso centro desde la derecha que Romero conectó con la cabeza al segundo poste a los 14 minutos.

A pesar de aparentar control, el equipo visitante no logró generar muchas oportunidades y Banfield igualó el marcador a los 34 minutos con un gol extraordinario: un taconazo de Bruno Sepúlveda hacia atrás encontró a Galván, quien se deshizo de su marcador y definió con un espectacular tiro curvado desde fuera del área que dejó sin opciones a Tomás Marchiori.

En el complemento, el Taladro mostró una firme determinación, demostrando su habilidad para encontrar el gol. Sin embargo, la astucia y la capacidad goleadora de Romero condujeron al Fortín hacia la victoria, asegurándose tres valiosos puntos en el Florencio Sola, lo que les permite ascender en la tabla y añadir emoción a la definición del grupo.

Síntesis de Banfield vs. Vélez por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional:
Copa de la Liga Profesional.
Fecha 10.
Banfield 1-2 Vélez.
Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Ariel Penel
VAR: Pablo Dóvalo

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros,, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Goles en el primer tiempo: 17m Braian Romero (V); 35m Braian Galván (B).

Goles en el segundo tiempo: 28m Braian Romero (V).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Geronimo Rivera por Galván (B); 12m Thiago Fernández por Piñeiro (V); 25m Lenny Lobato por Aquino (V); Santiago Cáseres por Bouzat (V); 33m Lucas Palavecino por Soraire (B); Juan Quintana por I. Rodríguez; 41m Matías González por Calleros; 45m Emanuel Mammana por J. García (V).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias