COPA ARGENTINA

Vélez ganó un duro partido ante Sportivo Las Parejas y avanzó a los 16avos

Vélez, con bastante trabajo y varios suplentes, venció por 2 a 1 a Sportivo Las Parejas, equipo del Federal A que aún no tuvo partido oficiales en el año, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del partido entre Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto.

Fuente: Noticias Argentinas
velez

Con los goles de Abiel Osorio en el primer tiempo y Claudio Aquino en el final del complemento, Vélez pudo ganar un partido que lo tuvo con muchos suplentes en el campo. Para el equipo del ascenso había abierto el marcador Matías Martínez.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros comenzó a ganar confianza a medida que avanzaba el partido y a presionar con más frecuencia el área del equipo santafesino, aunque sin destacarse especialmente.

Fue Thiago Fernández quien primero puso a prueba al arquero Pablo Fernández cerca del final del primer tiempo, seguido por un intento desde fuera del área de Nicolás Garayalde.

La apertura del marcador llegó al minuto 32, cuando Thiago Fernández recuperó el balón en la zona de ataque tras un despeje corto, realizó un desborde y asistió al delantero Osorio, quien con un potente disparo desde el centro del área puso fin a su larga sequía sin marcar goles.

Para la segunda etapa, Las Parejas reaccionó y puso en aprietos a Vélez, ya que consiguió llegar a su campo y hasta convertir el empate de la mano de Martínez, aunque ayudado por Tomás Guidara en el salto para sacar la pelota del área.

Finalmente, en el cierre del partido, Vélez hizo valer su poderío y con un Aquino muy encendido, puso el 2 a 1 final con un bombazo al ángulo, después de un pase largo de Agustín Bouzat.

Síntesis de Vélez vs. Sportivo Las Parejas por los 32avos de final de la Copa Argentina
Copa Argentina.
32avos de final.
Vélez 2-1 Sportivo Las Parejas.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Vélez: Sebastián Sosa; Tomás Guidara, Damián Fernández, Patricio Pernicone, Tomás Cavanagh; Nicolás Garayalde, Thiago Fernández, José Florentín; Lenny Lobato, Abiel Osorio, Agustín Bouzat. DT: Gustavo Quinteros.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Matías Martínez, Martín Alemandi; Joaquín Iturrieta, Julián Acosta; Braian Jiménez, Ramiro Maldonado, Alan Balbi; Ciro Leineker. DT: Sebastián Cejas.

Goles en el primer tiempo: 32m Abiel Osorio (V).

Goles en el segundo tiempo: 24m Matías Martínez (SLP); 43m Claudio Aquino (V).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias