PREDIO BETO MESA

Vecinos ya participan de la campaña de residuos electrónico

La misma se desarrollará hasta este viernes 25, de 9 a 13 hs, en el predio del polideportivo ubicado en Primera Junta 670 donde los interesados pueden concurrir con algún Residuo de Aparato Eléctrico y Electrónico (RAEE), en el contexto de la propuesta ‘Otro destino es posible’ impulsada por la Subsecretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Junín.

Fuente: Juninnews

Al respecto, Cecilia Laffaye, coordinadora de la Subsecretaría de Medio Ambiente manifestó que “la campaña se está desarrollando muy bien, ya se acercó mucha gente a entregar los residuos correspondientes y queremos incentivar al resto de la población a que haga lo mismo. Vamos a estar con esta propuesta hasta el próximo viernes 25 acá en el polideportivo Beto Mesa, de 9 a 13 hs, así que los invitamos a que se acerquen para traer estos artículos”.

“Los artefactos eléctricos y electrónicos que pueden traer son computadoras, monitores, play station, mouse, teclados y también algunos de línea blanca como tostadoras y licuadoras, a excepción de heladeras y lavarropas”, detalló Laffaye y añadió: “A cambio les vamos a entregar un plantín que fueron aportados en esta oportunidad por la empresa ‘Multivisión Rural’, por lo que agradecemos al área de Responsabilidad Social Empresaria por la intermediación”.

Seguidamente, la coordinadora dijo que “la concientización de la comunidad con respecto a esta campaña es muy buena, siempre se acerca mucha gente a participar y siempre nos piden que continuemos con la misma, que no dejemos de hacerla porque es muy buena para el cuidado ambiental”.

“El Relleno Sanitario es un espacio finito y con capacidad limitada, por lo que por medio de esta propuesta se les da otro destino a estos aparatos y eso a los vecinos les gusta, por lo tanto, es algo positivo desde todo punto de vista”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias