REPESENTANTE LOCAL

Valeria Arata participó de la inauguración de una nueva sede de la Escuela de Gobierno

Enmarcada en una importante actividad del Frente Renovador, se inauguró la unidad académica abierta a la comunidad para la participación en capacitaciones y debates. El acto contó con la participación de la Diputada Provincial de nuestra ciudad y representantes de todo el país.

Fuente: Juninnews
Arata Congreso

Este martes se inauguró la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador en la ciudad de Buenos Aires, abierta a la comunidad para la participación en capacitaciones y debates.

Con el objetivo de compartir conocimiento e intercambiar experiencias; proyectar el futuro de una Argentina federal, diversa y paritaria; desarrollar equipos técnicos y de gestión calificados; y construir redes de conocimiento nacionales e internacionales, entre otros, se abrió esta nueva sede.

En el marco del evento, la diputada provincial Valeria Arata expresó: “Fue una decisión de Sergio (Massa) de pensar estratégicamente a largo plazo. Es una muestra de la importancia de generar políticas públicas para una justicia social”.

“Estamos felices de anunciar que, próximamente, también se va a inaugurar una nueva sede en Junín que beneficiará a esta ciudad y toda la región”, anticipó la representante local.

En la misma línea, la directora del ProyectAR, Mónica Litza, resaltó que “esta escuela nace en el seno del Frente Renovador con un espíritu libre, paritario y nacional. Pensamos en una Argentina de consensos y diversidad”.

A su turno, la diputada nacional Carla Pitiot manifestó: “Es un día de puntapié inicial a una nueva sede sumamente importante. ProyectAR aparece como una herramienta para poder trabajar en lo que deseamos”.

Además de las autoridades mencionadas, también participaron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren; el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini; el viceministro de Ambiente, Sergio Federovisky; y los diputados nacionales Ramiro Gutiérrez, Daniel Arroyo, Jimena López, Marcela Passo; la representante del CDR Junin del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Paola Rizzo; entre otras autoridades.

El nuevo espacio se ubica en el espacio “El Obrador”, en la calle Bartolomé Mitre 1670. Por otra parte, los cursos establecidos están presentes en una base de datos al que se puede ingresar y tener conocimiento para poder llevar adelante capacitaciones.

Finalmente, vale señalar que, a partir del mes de octubre, se prevé el comienzo de los primeros cursos a nivel nacional.

*Más información sobre ProyectAR*

Considerando que la política debe adaptarse a la complejidad del Siglo XXI, el objetivo de la Escuela de Gobierno ProyectAR es combinar el conocimiento de académicos y especialistas, con la experiencia de gestión pública, política y social de dirigentes del Frente Renovador. Asimismo, se busca promover nuevos liderazgos necesitan aprender y compartir conocimiento; y potenciar nuestro capital humano y visibilizar nuevos talentos.

La formación de la Escuela se estructuraraì a partir de tres modalidades: “Cursos Federales”, sobre diferentes temas y que contarán con entrega de certificados de aprobación); “Laboratorio de Ideas” destinados a abordar ejes estratégicos establecidos); y “Cátedras Abiertas”: en las que se convocará a especialistas nacionales e internacionales, a ofrecer clases magistrales sobre cada uno de los ejes definidos.

COMPARTIR:
Valeria Arata participó de la inauguración de una nueva sede de la Escuela de Gobierno
Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible
Se anunciaron elecciones en la UNNOBA
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias