Upa Lalá y Vecinos a Escena se presentan en el renovado teatro La Ranchería

larancheria

En el marco de los festejos por los 50 años de vida del teatro de La Ranchería, la dirección de Cultura del Gobierno de Junín presentará los próximos dos fines de semana dos obras teatrales que los vecinos podrán disfrutar en una sala totalmente renovada.
Se trata de La Nona, de Vecinos a Escena, y Upa La Lá, dos espectáculos para toda la familia.

Al respecto, el director de Cultura, Javier Pironi, dijo: «En el marco del 50 aniversario del Teatro de La Ranchería, teníamos programadas algunas fechas para ciertos espectáculos. Entre esas propuestas estaba La Nona, de Vecinos a Escena y Upa La La, que había ganado un certamen para presentarse en las últimas vacaciones de invierno, pero lamentablemente por la pandemia no lo pudimos hacer. Ahora que la situación sanitaria lo permite, podremos concretar estas propuestas los últimos dos fines de semana de octubre, con el siguiente cronograma: sábado 23 y sábado 30, a las 15 horas, el espectáculo Upa La La, para toda la familia; y el domingo 24 y domingo 31, a las 19, La Nona».

«Todas las presentaciones son con entada libre y gratuitas y no será necesario retirarlas con anticipación, se podrá ir directamente al Teatro hasta que se complete su capacidad. Sin dudas que estamos muy contentos de poder llevar adelante este programa, con un teatro que ha quedado realmente fantástico».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias