Upa Lalá y La Nona, nuevamente en el Teatro La Ranchería

Este fin de semana los vecinos de Junín podrán disfrutar nuevamente de las obras Upa Lalá y La Nona, que se presentarán el sábado y el domingo en el renovado teatro de La Ranchería, con entrada libre y gratuita.

pironi

Al respecto, el director de Cultura del Gobierno de Junín, Javir Pironi, indicó: «El sábado 30 y el domingo 31, el Teatro La Ranchería abrirá nuevamente sus puertas con estas dos propuestas para los vecinos de Junín. El sábado 30, a las 15, se presenta Upa Lalá y el domingo 31, a las 19, La Nona, conformada por el elenco del programa municipal Vecinos a Escena».

El funcionario indicó que «quienes quieran asistir no necesitan retirar entradas previamente, sólo deberán acercarse al teatro al momento de la función, siempre recordando que hay una capacidad limitada para respetar el aforo correspondiente».

Por último, invitó a los vecinos «a que aprovechen para disfrutar de estas dos obras: Upa Lalá para los más chicos y La Nona para toda la familia y, además, conocer y disfrutar del Teatro La Ranchería, que celebra sus 50 años de vida totalmente remodelado».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias