ATLETISMO

Unas 400 personas participaron de la nueva edición de “Junín Corre de Noche”

El evento, organizado por la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, con el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, convocó a dicha cantidad de atletas de la ciudad y la región que disfrutaron de esta carrera por la zona céntrica, especialmente los amantes de la nocturnidad que practican este deporte.

Fuente: JUNIN NEWS
Deportes Carrera nocturna 1

Unas 400 personas participaron de la nueva edición de “Junín Corre de Noche”. El evento, organizado por la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, con el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, convocó a dicha cantidad de atletas de la ciudad y la región que disfrutaron de esta carrera por la zona céntrica, especialmente  los amantes de la nocturnidad que practican este deporte.

Acerca de esta propuesta deportiva, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: “Vivimos una noche hermosa con esta carrera, estuvo un poco fresquita y linda para correr, y lo más lindo de todo es que se pudo hacer acá en el centro de la ciudad y que toda la gente pueda ver a los atletas que participaron de la misma”. Luego, indicó: “Como siempre acompañamos a Julio (Gómez) con este tipo de iniciativas y el beneficio del trabajo conjunto es muy positivo para toda la ciudad”.

“Quiero felicitar a ‘Los Flamencos’ por el gran trabajo que realizan como institución deportiva, para nosotros es un placer estar cerca de ellos como así también de cada uno de los clubes que fomentan el deporte en Junín”, recalcó Yópolo y agregó: “También participaron muchas instituciones y atletas de la región, como así también personas de edades avanzadas que también corrieron”.

En tanto, Julio Gómez, referente de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, señaló: “Contamos con aproximadamente unos 400 participantes que disputaron una nueva edición de esta carrera, por suerte la noche acompañó para que se pueda disputar, ya que el viento calmó bastante y estuvo lindo para correr por lo fresco”. Además, agradeció a “toda la gente que colabora con el club, al Gobierno de Junín, a ‘Bottazzi Neumáticos’ que es el principal sponsor de la carrera, ‘Tregar’ y gráfica ‘Molar’”.

Finalmente, Gómez hizo referencia al circuito de la carrera: “La largada comenzó en la Fuente del Milenio desde Roque Sáenz Peña, siguió el trayecto por Av. San Martín hasta Primera Junta, los que corrieron 2,5 km. dieron una sola vuelta y los otros dos”.

Deportes%20%20 Carrera%20nocturna%20(2)

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias