BETIS - BILBAO

Una jueza de línea en España sufrió un impactante accidente en pleno partido

La jueza Guadalupe Porras sufrió un impactante accidente al chocarse con la cámara de televisión cuando regresaba a la mitad de la cancha para convalidar el gol del argentino Ezequiel Ávila en el partido que el Real Betis le ganó 3-1 al Athletic Club de Bilbao.

Fuente: Noticias Argentinas

En el estadio Benito Villamarín, los andaluces se enfrentaban con el equipo vasco en un partido clave por los puestos de competiciones internacionales. A los 13 minutos de iniciado el juego, el argentino Ezequiel Ávila abrió el marcador para los “Verdiblancos”.

Ni bien vio la pelota ingresar y al ex San Lorenzo de Almagro salir a festejar, la jueza de línea Guadalupe Porras Ayuso comenzó a toda velocidad hacia el otro lado en dirección a la mitad del campo de juego. Lo que nunca imaginó es que el hombre que portaba la cámara iba a dar unos pasos hacia adelante e interponerse en el camino con el enorme artilugio y la autoridad del partido cayó al suelo e incluso el banderín voló varios metros.

Inmediatamente, ambos cuerpos médicos socorrieron a la asistente que sangraba abundantemente. Porras Ayuso tuvo que ser trasladada a un hospital en Sevilla donde ya recibió el alta y retornó a su hogar.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias