ES EL SEGUNDO CASO EN LA TEMPORADA

Una joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente en un boliche de Villa Gesell

Una joven de 22 años denunció haber sido atacada sexualmente en el interior de un boliche de la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell y es el segundo caso que ocurre en la temporada dentro de un local bailable.

Fuente: Noticias Argentinas

Fuentes policiales indicaron que la víctima, oriunda de la localidad de Adrogué, señaló en su declaración que se encuentra de vacaciones en la citada ciudad balnearia desde el 15 de enero junto con un grupo de cuatro amigas y que el hecho ocurrió en el boliche bailable «DIXIT», ubicado en calle Paseo 106 y Avenida 3.

Allí la joven fue junto a sus amigas y a otro grupo de chicos y, según relató, debió «insistir» para que la dejaran entrar porque ella se encontraba en estado de ebriedad, mientras que dijo que, una vez dentro del lugar, comenzaron a ingerir alcohol.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, la mujer contó que perdió a su grupo de amigas y cuando pasó por una escalera del boliche en la planta baja, cerca de los baños, se acercaron a ella dos hombres de contextura grande quienes la arrinconaron en una esquina y comenzaron a manosearla.

Además los sujetos le insistieron para tener relaciones sexuales y la joven relató que recordaba que los individuos la «tocaban por todo el cuerpo», a pesar de que ella les decía que no, tras lo cual ambos hombres le corrieron la ropa y uno de ellos (el cual vestía camisa negra y floreada) la penetró sexualmente mientras que el otro estaba presente.

La víctima comentó que se alejó de estas personas y a los pocos minutos encontró a sus amigas, pero no les dijo lo que le había ocurrido porque no sabía cómo explicarlo,mientras que luego volvió a perderlas y relató que lo que recordaba era que se encontraba en medio de la pista bailando con un grupo de desconocidos, de los cuales dos de ellos comenzaron a tocarla por todo el cuerpo y por debajo de la ropa, a pesar de que ella en todo momento les decía que pararan.

Además reveló que de uno de los jóvenes podía aportar su cuenta de Instagram, mientras que manifestó que luego se alejó de estas personas y encontró nuevamente a sus amigas a quienes les contó lo que le había pasado.

Al salir del boliche, las mujeres se dirigieron hacia la Comisaria Primera para luego trasladarse a otra dependencia policial para radicar la denuncia, a la vez que indicó que al momento del ataque sexual se encontraba sola y no había testigos
del hecho.

La joven accedió a instar a la acción penal respecto a lo ocurrido, a la vez que aceptó someterse a la revisación médica ginecológica correspondiente y también aportó detalles acerca de las características físicas de los hombres, uno de los cuales era de tez trigueña, 1,70 metros de altura, cabello color oscuro y vestía camisa floreada de color negra.

Este caso es el segundo que ocurre en Villa Gesell donde hace pocos días una menor de 17 años denunció haber sido atacada sexualmente en el interior del boliche bailable Pueblo Límite, causa que quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, la misma que llevó a juicio a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en esa localidad costera.

COMPARTIR:
Una joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente en un boliche de Villa Gesell
Le pagaron 72 mil euros por una obra y entregó 2 lienzos en blanco
Llegaron a las farmacias los autotest a $1.650
Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú