Una influencer afirma tener el secreto para mejorar el sexo

Una mujer aseguró en Estados Unidos que tiene el secreto para tener una mejor vida sexual: ¿podrán hacerlo todos?

Fuente: Noticias Argentinas
Yaela Vonk

Yaëla Vonk, la autoproclamada «mujer más flexible» en las redes sociales, afirmó que inclinarse en posiciones inimaginables ayudó a mejorar su vida amorosa: el truco podría resultar complicado para músculos y tendones.

“Ser flexible es increíble en la cama para mí y para las personas con las que tengo relaciones sexuales”, dijo Vonk, de 38 años, a Jam Press, según publica Ney York Post.

«Es muy excitante tener sexo conmigo en poses extrañas».

Esta mujer asegura haber creado posiciones que no están e el Kama Sutra de los hindúes. Vonk, que tiene 200.000 seguidores en Instagram, comparte regularmente sus habilidades de estiramiento en línea

“Me imagino que tu vida sexual podría ser aburrida si no puedes practicar todas las poses sexuales del Kama Sutra, como yo puedo”, alardeó en relación a su destreza sexual.

«Es como si tuvieran sexo con un artista de circo sexy. Siempre he sido flexible, así que siempre he tenido sexo en poses súper flexibles”, puntualizó.

«Debido a que el estiramiento aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno a los músculos, también mejora la energía, la vitalidad y la resistencia en la cama. Es crucial comenzar despacio y no forzarte a hacer poses difíciles», explicó.

Según indicó, «la práctica hará que tu momento sexy sea aún más orgásmico, incluso con tan solo 15 minutos de estiramiento al día».

“Si no has practicado desde una edad temprana, no hay garantía de que te volverás súper flexible, pero seguro que te volverás más flexible”, completó.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias