LA BIRRA BAR

Una hamburguesería argentina fue elegida entre las cinco mejores del mundo

La Birra Bar nació en 2001 como un emprendimiento familiar en el corazón de Boedo. Tiene 13 sucursales y se colocó en el podio al vender una de las mejores hamburguesas del mundo.

Fuente: minutouno.com
hamburguesa

La hamburguesería a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia se colocó entre las mejores del mundo. No es la primera vez que «Birra Bar» gana un premio por sus sabores de gourmet: a principio de año ya se había llevado el premio del público en el South Beach Wine and Food Festival (SOBEWFF), en Miami.

En esta oportunidad, Big 7 Travel, el prestigioso sitio especializado en recomendaciones actualizadas y seleccionadas, realizó el ranking de las 50 mejores hamburgueserías del mundo y La Birra Bar se colocó en el top 5.

El sistema de calificación que utilizó Big 7 Travel para seleccionar las mejores hamburgueserías del mundo tuvo en cuenta los siguientes aspectos: la experiencia editorial, las reseñas de los críticos, los comentarios de los clientes, la ubicación y la accesibilidad, la presentación, la relación precio calidad y el ambiente.

Birra Bar se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo. Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, se embarcaron en la ardua tarea de lograr la hamburguesa perfecta.

El menú del icónico lugar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies. Además ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

COMPARTIR:
Una hamburguesería argentina fue elegida entre las cinco mejores del mundo
Lodetuvo la Policía y su perro lo acompañó en el patrullero
Quién es el habitante número 8.000 millones del mundo
Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias