SEGURIDAD

Un sanpedrino fue aprehendido en Junín por defraudación

La policía juninense junto a efectivos de la sub DDI de San Pedro allanaron una casa de calle Alberdi y secuestraron armas de fuego y municiones. En el caso interviene la fiscalía 7 de San Nicolás.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 11 02 at 200103

En el marco de una causa por defraudación por administración fraudulenta con la intervención de la Fiscalía 7 y el Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda en forma conjunta con sus pares de la Sub DDI de San Pedro efectivizaron un allanamiento en un domicilio de calle Alberdi sin numero de Junín.

En el lugar fue secuestro en la urgencia de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Bersa modelo Thunder, con cargador con 12 municiones 9mm intactas y una en recamara, revolver marca Bagual, calibre 22 con siete municiones en tambor, revolver marca Bagual, color plateado, calibre 22 con tres municiones en tambor; dos cajas de municiones calibre 9mm marca “Waffen” con cincuenta municiones intactas cada una, una caja de municiones 9mm marca Magtech con 50 municiones intactas, una caja de municiones calibre 22, marca Lellier y Bellot con cuarenta y cuatro municiones intactas, un peine conteniendo 25 municiones intactas calibre 9 mm.

Fue aprehendido el morador de la casa, un sujeto de 55 años de edad por el delito de  tenencia de arma de fuego, a quien se lo traslado a sede policial y se lo puso a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias