CORTES

Un piquete en las vías de la estación Sarandí causó trastornos en el Roca

Un grupo de vecinos cortó las vías del ferrocarril Roca, en la estación de Sarandí, aunque poco después la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y autoridades de la empresa concesionaria anunciaron que se había levantado.

Fuente: Noticias Argentinas
vias

En la tarde de este martes, vecinos de esa localidad, que pertenece al partido de Avellaneda, en el sur bonaerense, interrumpieron el tránsito para protestar por la falta de suministro eléctrico que se produjo desde el temporal del sábado pasado.

En consecuencia, hubo un servicio limitado entre Quilmes y La Plata, además se produjeron demoras y largas colas en Constitución, la cabecera de esa línea.

Sin embargo, y luego de la intervención de la policía, los vecinos fueron disuadidos y se liberaron las vías: «Despejados completamente los piquetes en las vías del tren Roca a la altura de la estación Sarandí. Ley y Orden», escribió la ministra Bullrich en su cuenta la red social X (antes Twitter).

El operativo se puso en marcha tras las nuevas medidas anunciadas por el gobierno nacional acerca de impedir que se corten calles y vías durante las protestas que habitualmente organizan grupos piqueteros.

Por otra parte, también hubo un corte en Temperley, en la misma línea Roca, que obligó a suspender los servicios con destino a Haedo, aunque luego fue levantado.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias