SUPERCLÁSICO

Un mediocampo inexistente y un equipo sin puntos altos: el análisis del rendimiento de Boca ante River

Boca volvió a quedar en deuda en el juego, pese a que Jorge Almirón dispuso de un equipo alternativo, y no mostró puntos altos en la derrota ante River en el Superclásico que se disputó este domingo por la tarde en la Bombonera.

Fuente: Noticias Argentinas
almiron

El conjunto de Almirón mostró su peor cara en la primera parte, con un mediocampo inexistente, pero tampoco pudo dominar el encuentro con los ingresos de Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Valentín Barco en el entretiempo.

Boca tuvo una leve mejoría en el complemento pero le duró poco y se quedó con las manos vacías, de forma merecida, pese a una jugada polémica que había terminado con un formidable golazo de Edinson Cavani, que hubiese significado el empate 1 a 1 transitorio en el Superclásico.

El análisis, jugador por jugador, del rendimiento de Boca en el Superclásico

Sergio Romero (5): No pudo hacer nada en el primer gol de River y tuvo algunas intervenciones que mantuvieron a Boca en partido hasta el tanto de Enzo Díaz.

Marcelo Weigandt (3): Uno de los puntos más bajos del «Xeneize». A sus espaldas y en los espacios que dejó junto a Bruno Valdez fue donde River pudo generar más llegadas.

Bruno Valdez (3): Mostró grandes limitaciones en la marca y en la salida que facilitaron el trabajo de River en la parte ofensiva.

Nicolás Valentini (5): Sufrió colectivamente pero estuvo mejor en los duelos individuales.

Marcelo Saracchi (5): De apariciones constantes en el ataque en la banda derecha, pero con serios problemas a la hora de defender que convirtieron su carril en el sector más utilizado por River para intentar lastimar a Boca.

Lucas Blondel (4): No rindió en una posición imprescindible para hacer funcionar el esquema que había dispuesto Almirón. Salió al finalizar el primer tiempo.

Ezequiel Bullaude (3): Nula participación en el encuentro. Disputó solo 45 minutos.

Jorman Campuzano (3): Le costó hacer pie en el mediocampo, poco respaldado por sus compañeros y ante la dinámica del rival en ese sector de la cancha. Llegó tarde a varios cruces y quedó condicionado por la tarjeta amarilla a los 28 minutos del primer tiempo.

Juan Ramírez (3): Absolutamente desaparecido. No supo aprovechar su oportunidad y fue reemplazado en el entretiempo.

Darío Benedetto (5): Tuvo la primera de Boca al quedar mano a mano con Franco Armani, pero no pudo vencer la resistencia del arquero. Molestó a la defensa del «Millonario» y se las ingenió para buscar el gol, pero estuvo muy solo y no logró alcanzar su nivel más alto.

Lucas Janson (5): Creció su desempeño en la segunda parte, cuando Almirón dispuso los tres cambios en la mitad de la cancha. Dinámico, tuvo algunas pinceledas interesantes pero sumamente intermitentes.

Ezequiel Fernández (5): Mejoró Boca a partir de los ingresos para la segunda parte, dado que el mediocampo fue su peor defecto en la etapa inicial. Por momentos estuvo impreciso pero intentó armar el circuito de juego que antes había brillado por su ausencia.

Cristian Medina (5): Similar al «Equi», no le costó ser más que los que fueron reemplazados pero no estuvo en su mejor versión.

Valentín Barco (5): Entró más decidido a pelear con los rivales que a jugar como venía jugando en los partidos anteriores.

Exequiel Zeballos y Edinson Cavani no jugaron el tiempo suficiente para ser calificados.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias