SEGURIDAD

Un hurto en un comercio de avenida República fue esclarecido gracia al programa «Ojos en Alerta»

Fueron aprehendidos una pareja y una comerciante que compró olos eklementos sustraídos, a su vez, de un negocio. La acción coordinada del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín y efectivos del Comando Patrullas permitió esclarecer con rapidez el hecho tras recibirse el alerta vía whatssap.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 11 07 at 173232

Luego de tomarse conocimiento a través del programa implementado por la secretaria de Seguridad del Gobierno de Junín, «Ojos en Alerta» sobre un ilícito ocurrido en un comercio de avenida República, en donde mediante la modalidad “mechera” una pareja sustrajo perfumes y desodorantes, retirándose del lugar posteriormente, y con el seguimiento de cámaras de seguridad y la intervención de móviles policiales del Comando de Patrullas, los efectivos aprehendieron un comercio de calle Robbio al 500 aproximadamente a la aprehensión de la pareja de 33 y 38 años de edad autores del hecho, los cuales egresaban del lugar en donde habían vendidos los objetos.

Se procedió al traslado de los mismos a sede policial por el delito de hurto en flagrancia, mientras que la propietaria del comercio, una mujer de 51 años y que compró los elementos sustraídos fue aprehendida por el delito de encubrimiento y también trasladada a la comisaría Segunda. Los tres aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Junin.

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias