ALDOSIVI

Un campeón del mundo que puede volver al ascenso

El campeón del mundo con Francia en 1998 David Trezeguet se reunión con la dirigencia de Aldosivi de Mar del Plata la cual tiene la intención de firmar con el ex delantero para que sea el nuevo entrenador del club para la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Fuente: Noticias Argentinas
trezeguet

A pesar de haber estado ya reunido con los dirigentes, Aldisivi baraja otras opciones en caso de que el francés rechace la oferta: Andrés Yllana, con pasado en la institución en 2011, su debut en el cargo, y Sebastián Battaglia, quien ya estuvo en Almagro en la categoría, son los candidatos que tienen en mente como plan B.

Trezeguet tendría su primer experiencia como director técnico después de su retiro como futbolista profesional en el año 2015, cuando formó parte del Pune City de la India. Surgido en Platense, jugó en River durante 2012 y 2013, con un ascenso a Primera División en el medio, y en Newell’s cuando Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta para el plantel.

El campeón del mundo les habría presentado a los dirigentes de Aldosivi un proyecto futbolístico interesante con el objetivo de ascender a Primera, de donde descendió el año pasado después de siete temporadas en la máxima categoría.

Hace un tiempo, Trezeguet estuvo a punto de convertirse en el director deportivo de Platense, en lo que hubiese sido su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente, pero no llegaron a un acuerdo entre ambas partes por lo que el francés decidió inclinarse por el puesto de director técnico para su futuro en el mundo del fútbol.

Nacido en Ruan, Francia, ya conoce la categoría debido a que jugó con River entre diciembre de 2011 y junio de 2012 para la segunda mitad del torneo. En esa instancia, el ex delantero que tenía 34 años disputó 19 partidos en la Primera B Nacional en donde convirtió 13 tantos, de los cuáles dos fueron ante Almirante Brown el día del ascenso a Primera en El Monumental.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias