BÉLGICA

Un arquero de 25 años murió luego de atajar un penal

El joven arquero Arne Espeel del equipo Winkel Sport B de Bélgica, a los 25 años, perdió la vida en pleno partido de fútbol luego de atajar un penal.

Fuente: Noticias Argentinas
Arne Espeel

De acuerdo con la información de la prensa internacional, Arne Espeel se había convertido en el héroe de su equipo tras conseguir detener la pelota evitando el gol de su equipo rival, sin embargo, para sorpresa de sus compañeros y de sus rivales, el arquero se desvaneció en el terreno de juego y murió a los pocos instantes.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Arne Espeel,aunque algunos medios comenzaron a especular con un posible padecimiento cardíaco del joven arquero que provocó su deceso.

Luego de lo ocurrido, el auxiliar técnico del conjunto belga al que pertenecía Espeel, Stefaan Dewirchin, habló acerca de los lamentables acontecimientos sucedidos con su joven futbolista, asegurando que fue terrible presenciar un momento como ese.

«Llegó el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente», comentó el asistente en una breve entrevista después del partido marcado por la tragedia.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias