TURISMO

Turistas destacan la gran variedad de actividades que hay para realizar en Junín

A pesar de las adversidades ocasionadas por la sequía extrema que azota la región, vecinos de distintas partes de la provincia y el país escogen a nuestra ciudad para visitar y se muestran muy satisfechos por la amplia oferta de propuestas para realizar, además de la posibilidad de descansar y disfrutar de los espacios verdes. En este caso, Gabriela Cabezón y Paula Suárez, vecinas de la ciudad de Buenos Aires de los barrios de Boedo y Lugano, respectivamente, expresaron su satisfacción por las experiencias vividas.

Fuente: Juninnews
Turistas opinan sobre la ciudad y el PNLG

“Es la primera vez que visitamos Junín, recorrimos un montón de lugares y nos pareció algo hermoso, nos gustó mucho el paisaje y la diversidad de cosas que hay para hacer, como andar en bicicletas, parapentes, kayaks y también hicimos el avistaje de aves”, sostuvo Cabezón.

“Por el poco tiempo que estuvimos hicimos un montón de cosas y si nos quedábamos más días, hubiésemos hecho más aún”, dijo y añadió: “Pese a que la Laguna está en bajada y no se puede meter, pudimos hacer muchas otras actividades; ya con el solo hecho de caminar por este lugar, el objetivo está más que cumplido para nosotras”.

Seguidamente, la turista agregó que “recorrimos todos los museos que hay en la ciudad, el de arte donde hubo un concurso con premios y exposición de distintos tipos de pintura”.

En tanto, Suárez dijo: “Además de todas las actividades que hicimos, también pudimos descansar bastante y disfrutar de todo el verde que hay en este predio, de las parrillas y los baños. Quiero destacar que la gente nos atendió siempre muy amablemente y son encantadores”. También comentó que “conocía Junín de palabra solo porque me dijeron que era una ciudad muy linda, y cuando llegamos nos llevamos una gran sorpresa; es mucho más de lo que hubiésemos imaginado”.

“La ciudad misma es hermosa y este predio natural es fantástico, vimos un atardecer único y nos vamos con una imagen inolvidable. Recomendamos totalmente a todos a que vengan a la ciudad”, afirmó y continuó: “La gente es muy amable, en cada actividad que hicimos nos quedamos charlando y siempre nos invitaron a tomar mates y eso es muy placentero”.

Finalmente, Paula Suárez mencionó que “tenemos un grupo de amigos con el que nos vamos recomendando distintos lugares para visitar, y en esta oportunidad salió esta visita a Junín que nos deja muy conformes, porque hay muchas actividades para hacer y estás entretenido todo el tiempo.

COMPARTIR:
Turistas destacan la gran variedad de actividades que hay para realizar en Junín
Continúa el pintado de la doble línea amarilla Primera Junta
Los músicos independientes juninenses celebraron su día
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias