FUROR EN LAS REDES

Tuneó su Fiat 600 como si fuera una carroza

Se viralizó el video de un Fiat 600 «transparente» circulando por la calle. El diseño fue hecho por su dueño, un herrero que vive en Córdoba.

Fuente: minutouno.com
fiat 600

El video de un Fiat 600 rediseñado y «transparente» circulando por la calle se viralizó en las últimas horas y hace furor en las redes sociales. Su dueño es Adrián Lisardia, un herrero santafesino que vive en Coronda y decidió tunear su auto de una manera muy llamativa.

El hombre diseñó una nueva carrocería que lo hace «transparente» y fue parte del evento «Carnavalísimo 600» realizado en el parque Yrigoyen de Villa Nueva, Córdoba.

Varios vecinos capturaron el momento en que el vehículo salió a las rutas cordobesas. En sus primeras horas de publicado el video recaudó más de 100 mil reproducciones.

Fue bautizado como el «Fitito transparente». Lisardia reveló que vio la idea en Internet, puntualmente en un Volkswagen escarabajo de Estados Unidos, y la plasmó sobre un FIAT 600 de 1973, en un proyecto que demandó 35 días de trabajo y derivó en un auto genial.

Registró todo el proceso de transformación del auto en su Instagram, jonh.metal. Allí se pueden ver videos y fotos de su maravilloso trabajo.

El herrero confirmó en Twitter que su obra de arte se cuenta la venta. «Lamentablemente, lo he puesto a la venta, pero si aún lo tengo cuando ande por la ciudad, se pueden sacar las fotos que quieran», aclaró.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias