REDES

Troll macrista posteó la foto de una playa sucia y dijo que «merecemos la extinción»: era de España

En medio del verano más exitoso en años, quizás hay enojo por la reactivación turística y la orden es desacreditarla a como dé lugar aunque algunos chequean.

Fuente: minutouno.com
Troll macrista posteó la foto de una playa sucia y dijo que "merecemos la extinción": era de España

Un troll macrista denominado «ariel viano» plantea que «Defender la República No es para tibios» y dice «SUMATE» con mayúsculas, lo que en netiqueta equivale a gritar. Este miércoles arrancó la mañana con una foto de una playa muy sucia y llena de gente.

A primer golpe de vista bien puede ser una playa de la colmada Costa Atlántica bonaerense. Con una mirada mpas detallada, se nota que ninguna de esas latas de cerveza se comercializa en Argentina.

Pese a que el posteo era malicioso, el tuitero macrista no quiso aclararlo. La indignación crecía. Las reacciones eran de todos colores…

«El festival de música de Costa Ballena deja cientos de kilos de basura en la playa. A pesar de las previsiones, los servicios de limpieza no han dado abasto con la basura que ha generado el festival», escribió El Correo de Andalucía el 20 de julio de 2015, en pleno verano europeo. ¿Borrar el tuit? ¡Para qué! Si la bronca y el desánimo ya estaba instalado.

COMPARTIR:
Troll macrista posteó la foto de una playa sucia y dijo que «merecemos la extinción»: era de España
Starbucks establece la vacunación obligatoria contra el Covid-19 para sus empleados
Qué es el café tonic y dónde probarlo
Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias