ESPAÑA

Triunfo clave del Atlético de Madrid ante el Betis después de la eliminación en Copa del Rey

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo por 2 a 1 ante el Betis por la vigésimo séptima fecha de LaLiga en un encuentro el que necesitaba redimirse tras la decepcionante eliminación en la Copa del Rey frente al Athletic Bilbao.

Fuente: Noticias Argentinas
atletico madrid betis

Los dirigidos por Diego Simeone necesitaban reponerse y lo consiguieron con una victoria vital en su carrera por asegurarse un puesto en la próxima edición de la Champions League.

En la primera mitad, el Atlético se vio favorecido por errores defensivos del Betis, que permitieron que los locales se adelantaran en el marcador. Un gol en contra de Rui Silva seguido de un tanto de Álvaro Morata colocaron al equipo madrileño con una ventaja de 2 a 0.

Por su parte, el Betis se vio obstaculizado por sus propios errores, perdiendo la posesión en su propio campo y dejándose vulnerables ante los contraataques del Atlético.

Recién pudo reaccionó con los cambios de Guido Rodríguez y William Carvalho, tomando el control del juego y presionando intensamente al Atlético.

Un gol de Carvalho redujo la ventaja de los locales, pero la defensa del Atlético, reforzada por los cambios tácticos del entrenador Simeone, se mantuvo firme, rechazando los intentos del Betis por igualar el marcador.

En otro partido destacado de la jornada, el Barcelona no logró aprovechar la oportunidad de recortar distancias con el líder Real Madrid, al empatar sin goles contra el Athletic Club en San Mamés.

A pesar de dominar la posesión, el Barcelona no pudo superar la solidez defensiva del Athletic y se mantiene en la tercera posición de la tabla, a ocho puntos del Real Madrid.

Por su parte, el Villarreal se impuso con autoridad al Granada, con un contundente 5-1 que reflejó el dominio absoluto de los locales en el encuentro.

Con un triplete de Alexander Sorloth y goles de Goncalo Guedes y Etienne Capoue, el Villarreal consiguió una victoria crucial en su lucha por asegurar un puesto en competiciones europeas.

Finalmente, el Mallorca venció al Girona con un solitario gol de Copete por 1 a 0 en un partido disputado en Son Moix.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias