ALTURA RUFINO

Tres muertos tras el vuelco e incendio de un auto en la ruta 7 en Santa Fe

Tres personas murieron y una adolescente de 13 años resultó herida luego que volcara el auto en el que viajaban, para luego prenderse fuego, mientras circulaba por la ruta nacional 7, cerca de la ciudad de Rufino, en el sur de Santa Fe.

Fuente: Noticias Argentinas
rufino vuelco

Los fallecidos son una mujer y dos hombres, todos oriundos de la provincia de San Juan, informó el sitio del diario El Litoral.

El accidente ocurrió cerca de las 22 de este domingo cuando el auto en el que viajaban dos hombres, una mujer y la menor, chocó contra el guardarrail, volcó y se prendió fuego, cerca de un paso a nivel.

La adolescente fue la única sobreviviente, ya que los adultos quedaron atrapados en el interior del vehículo envuelto en llamas, informó el sitio de El Litoral.

La chica fue trasladada a un hospital de la zona, con lesiones de consideración, pero consciente e identificó al resto de los ocupantes del auto como su madre, Claudia Sosa, su tío, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan.

Según indicó Ignacio Civitelli, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rufino, la menor fue rescatada por un camionero que se detuvo a prestar auxilio ante la magnitud del accidente y no pudo hacer lo propio con el resto de las víctimas.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias