TURISMO

Tres destinos internacionales para escapar del calor argentino

La temperatura en la Ciudad de Buenos Aires continúa subiendo, así como en gran parte del país, y algunos buscan viajar a destinos más fríos. Te recomendamos tres ciudades para que puedas escapar del calor.

Fuente: minutouno.com

Nueva York
A pesar de que en la gran manzana las temperaturas en invierno pueden ser muy bajas, durante esta época del año, la metrópoli suele contar con menos turistas. Esto permite recorrerla con mayor facilidad, sin tener que esperar largas colas para visitar sus atracciones más icónicas.

la ciudad adhirio al cambio de protocolo de aislamiento para contactos estrechos
Informate más
La Ciudad adhirió al cambio de protocolo de aislamiento para contactos estrechos
Uno de los principales planes para hacer en Manhattan en invierno es visitar sus miradores. Los mismos, se ubican en los rascacielos más reconocidos de la ciudad y poseen las mejores perspectivas del skyline para fotografiar. Los más recomendados son: el Top of the Rock y el observatorio del One World Trade Center. Si visitas el primero, ubicado en Rockefeller Center, sugerimos patinar sobre su pista de hielo.

Otra de las mejores actividades para hacer, es conocer sus museos. Se destacan: el Museo Metropolitano, el de Arte Moderno, el de Historia Natural, y el Guggenheim.

París
La ciudad de las luces caracteriza por tener inviernos no tan fríos, pero sí podés encontrarte con varios días lluviosos. Con la vestimenta adecuada, vas a poder seguir disfrutando de las muchas atracciones que tiene para ofrecer.

París tiene su semana de la moda en esta época del año, siendo una de las más reconocidas del mundo junto con la de Milán y Londres. Allí, vas a poder ver las marcas más reconocidas a nivel global. Por otro lado, pasear por las Galerías Lafayette puede ser una gran oportunidad para conocerlas y, un buen plan para sobrellevar el invierno.

Además, esta ciudad es una de las más reconocidas por su gastronomía. El chocolate caliente es una de las bebidas más buscadas en la época invernal, y podrás encontrarlos en cafés a lo largo de los distintos barrios. Poilane, Procope, 360, Café Signes y el Vénus Noire son algunos de los más recomendados para combatir el frío, acompañándolos de la típica boulangerie francesa

Reconocida como la ciudad de las luces, en invierno, al anochecer temprano, se puede disfrutar de sus calles pintorescas y del espectáculo que ocurre cada noche en la Torre Eiffel.

Toronto
Si bien en enero los días son más cortos y fríos, Toronto sigue siendo una opción ideal para divertirse en uno de los meses más helados del hemisferio norte.

El must de este punto turístico es patinar sobre hielo. Este destino cuenta con más de 52 pistas, algunas con entrada gratuita, para disfrutar con amigos o en familia.

Para los aventureros, una de las tradiciones peculiares que tiene la ciudad, pero que añade más adeptos cada año, es la posibilidad de experimentar el buceo en las aguas congeladas del lago Ontario en Toronto Polar Bear Dip. Si esto es muy helado para vos, las montañas cercanas a la ciudad son una opción increíble para practicar Ski y Snowboard.

El Distillery District en cualquier época del año es muy hermoso, pero durante este mes se lleva a cabo el Festival de las Luces de Toronto con artistas de la luz locales e internacionales que ofrecen un viaje visual y una aventura lúdica, pensadas para educar, inspirar o simplemente hacer sonreír a los visitantes.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Más Leídas
Menú