ESCÁNDALO EN TUCUMÁN

Tres de los cuatro futbolistas de Vélez deberán cumplir prisión domiciliaria en Tucumán por el caso de abuso sexual

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Fuente: Noticias Argentinas
jugadores de velez

Así lo dispuso la jueza Eliana Gómez Moreira luego de más de 10 horas de audiencia. Anteriormente, la fiscal Eugenia María Posse había solicitado la prisión preventiva por tres meses para los cuatro acusados, al igual que la querella que acompañó al planteo, según informaron medios locales.

“Nuestra teoría es que la víctima estaba consciente”, declaró Iliana Battaglia, quien defiende a Osorio junto con el abogado José María Molina. “Si se analizan las cámaras, se la puede ver que sale caminando normalmente y hasta cómo guarda una remera en la mochila que tenía puesta”, sumó.

Y agregó: “En la Cámara Gesell dijo que en el Uber tenía miedo a morir, en teoría inconsciente. Señaló que también estaba así cuando le mandó los mensajes a Sosa”.

“Él declaró que no tuvo relaciones con la denunciante, sí reconoció que hubo unos besos”, compartió la letrada.

COMPARTIR:
Tres de los cuatro futbolistas de Vélez deberán cumplir prisión domiciliaria en Tucumán por el caso de abuso sexual
Una mujer muerta, inundaciones y voladura de techos
8 de cada 10 personas con enfermedades autoinmunes son mujeres
Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias