POLICIALES

Tras una persecución aprehenden a dos menores por hurto y tenencia de cocaína

En otro hecho también fueron aprehendidos otros dos menores y un mayor que habían robado elementos de una vivienda momentos antes de ser interceptados por la policía.

Fuente: Juninnews
WhatsApp Image 2023 01 31 at 07.04.32

Dos menores, tras una persecución fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad, por estar vinculados a la sustracción de objetos y por tenencia de cocaína.

Personal del Comando de Patrullas, en circunstancias efectuaba patrullajes por Azcuénaga y Alberti  observaron una moto con dos sujetos en actitud sospechosa, ocultos, en cercanías a una vivienda, los que al advertir que los efectivos lo habían detectado emprendieron la fuga a gran velocidad, ello a pesar de habérseles dado la voz de alto, iniciándose una persecución.

En un momento de la persecución, los policías observaron que los sujetos arrojaron un objeto en inmediaciones de calles Juan B Justo y Caseros, y pudieron ser interceptados en calles Suiza  y Suipacha, momentos en que uno de estos ofrece resistencia, siendo aprehendido de todos modos al igual que el restante sujeto.

Uno de ellos resultó ser un menor de 15 años de edad, mientras que el restante, de 17 años, en tanto  que la moto en la que se dieran a la fuga resulto ser una Yamaha Cripton 100 cc, la cual fue secuestrada.

En cuanto al objeto que descartaran en su huida, el mismo resulto ser una bolsa conteniendo en su interior 18 envoltorios de cocaína.

La investigación en torno a estos sujetos, determinó que el menor de 15 años estaría involucrado en un hecho delictivo por hurto ocurrido en barrio Norte. Se procedió al traslado de los menores a sede Policial por infracción a la ley 23.737 para ambos, por el delito de hurto el menor de 15 años y resistencia a la autoridad para el de 17 años.

Se dio intervención a la fiscalía en turno del fuero de responsabilidad penal de Junín. La moto quedo secuestrada por Infracción a la Ley de Tránsito a disposición del Juzgado de Faltas Local.

moti

 

DOS MENORES Y UN MAYOR FUERON APREHENDIDOS POR LA COMISION DE UN DELITO

En otro hecho, personal del Comando de Patrullas, tras haber tomado conocimiento sobre la sustracción de elementos en un domicilio de calle Félix de Azara, en inmediaciones de la avenida de Circunvalación, tras observar cámaras de seguridad lograron corroborar que se trataban de las personas sindicadas como autores del hecho, por lo que se solicita orden de allanamiento en la urgencia, lográndose el secuestro de una amoladora y auto de colección, los que fueran sustraídos, procediéndose al trasladado a sede policial de un sujeto de 19 años y dos menores de 16 años por el delito de hurto agravado por la participación de menores, los que fueron puestos a disposición del fuero de responsabilidad penal de Junín.

WhatsApp%20Image%202023 01 31%20at%2007.04.33

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias