VÉLEZ

Tras salvarse del descenso, Christian Bassedas dejará de ser el director deportivo

El ex jugador Christian Bassedas confirmó que dejará de ser el director deportivo de Vélez tras salvarse del descenso en la última fecha de la Copa de la Liga 2023.

Fuente: Noticias Argentinas
bassedas

Luego de lo que fue la gran victoria del pasado sábado por 3-1 sobre Colón que le permitió asegurar la permanencia, el director deportivo del “Fortín”, Bassedas, confirmó que no renovará su vínculo con el club que vence el 31 de diciembre.

«Tengo contrato hasta el 31/12, pero hasta acá llego. Necesito reencontrarme. Tengo la conciencia tranquila que hemos trabajado muy bien. Ojalá Fabián (Berlanga) tenga una linda gestión, intuyo que Vélez volverá a ser protagonista», declaró, quién supo ser multicampeón con el club de Liniers en la década del 90.

Augusto Costa, vicepresidente electo de Vélez, semanas atrás había señalado que el ciclo del ex jugador del Newcastle inglés estaba culminado: «Bassedas es un ídolo de la casa, pero no cumplió ningún objetivo en términos deportivos. Vamos a contar con personas con mucha trayectoria en los puestos».

Por su parte, Bassedas contó el cómo vivió el partido del sábado ante Colón donde el “Fortín” se aseguró la permanencia: «El sábado volví a ser feliz. Todos los fortineros volvimos a dormir bien, en paz; nos volvió el alma al cuerpo. La cancha volvió a ser una fiesta a pesar de la tensión. Desearía que se empiece el 2024 con la energía» y en el mismo sentido agregó: “¿Si es más importante para mí que lo del ’94? Sí, este es el mayor título personal, haber soportado tanto dolor, sabido callar. Ayer fue el día más feliz de mi vida te diría, despertar un domingo con la sensación que desperté”.

Finalmente, el ex mediocampista velezano concluyó: “Está el corazón de uno en el medio y me repercutió mucho el momento vivido. Fue el año que más sufrí en mi vida. No es joda cuando alguien tiene que vivir lo que vivimos nosotros. Siempre quise representar de la mejor manera a Vélez”.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias