FÚTBOL ARGENTINO

Tras la salida de Montenegro, Falcioni regresa a Independiente

El entrenador Julio César Falcioni regresará a Independiente después de siete meses tras la salida del mánager Daniel «Rolfi» Montenegro. El club de Avellaneda se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva, y tuvo una semana movida con renuncias masivas.

Fuente: Télam
falcioni

La dimisión de Eduardo Domínguez al cargo de entrenador tras haber perdido el clásico ante Racing y no poder convencerlo de retractarse en su decisión marcó un quiebre en Independiente. Tras su salida y una serie de partidos en el medio, el técnico interino, Claudio Graf, y el asesor deportivo, Montenegro, también dieron un paso al costado este martes.

Esta tarde, mientras todo era incertidumbre por quien se haría cargo de esta olla a presión que es Independiente, Héctor «Yoyo» Maldonado se reunió con Julio Cesar Falcioni y acordaron el regreso del «Emperador» por una temporada y firmará su contrato en las próximas horas.

El flamante entrenador del Rojo había dejado el club cuando Montenegro llegó al club para ocupar el puesto de mánager. El ex mediocampista no renovó su contrato y Falcioni se marchó. De hecho, este último se reveló que «no se manejó de la forma correcta» para marcarle el camino de salida de la institución.

El entrenador comenzará su tercera etapa al frente del Rojo. Los ciclos previos de Falcioni en Independiente fueron en 2005- 2006 y en 2021.

Los números del DT al frente del primer equipo del club de Avellaneda son alentadores: de 84 partidos disputados, ganó 33, empató 26 y perdió otros 25 con 108 goles a favor y 84 en contra.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias