SEGURIDAD

Tras dos allanamientos positivos cayó un motochorro con frondoso prontuario

Los procedimientos fueron realizados en dos viviendas del barrio San Martín. La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Segunda. Imágenes de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín fueron vitales en la identificación del delincuente, de 22 años.

Fuente: JUNIN NEWS

Con el importante aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, se logró la detención de un peligroso motochorro juninense, tras una ardua y minuciosa investigación del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda.

Tras arduas y minuciosas tareas investigativas, las que consistieron en trabajos de campo, vistas de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, y testimonios recogidos, se logró avanzar de manera eficaz en el marco de tres causas por delitos bajo la modalidad de arrebatos, en donde un sujeto a bordo de una motocicleta le sustraía de manera violenta carteras a mujeres en varios puntos de la ciudad.

Con las pruebas reunidas se solicitó orden de allanamiento para un domicilio de calle Battilana del barrio San Martin.

Hasta allí llegaron los investigadores junto con personal del Cuerpo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, Policía Local y GAD Junín. El allanamiento dio resultado positivo, procediéndose al secuestro de motocicleta Motomel modelo Blitz gris y negra y prendas de vestir, asimismo se efectivizo otro allanamiento en un domicilio de calle Chile del mismo barrio, arrojando también resultado positivo, procediéndose al secuestro de prendas de vestir utilizadas en los hechos.

Continuándose con las tareas investigativas se logró además efectivizar la detención del autor de los delitos, un sujeto de 22 años el que fue trasladado a sede Policial por el delito de robo en tres ocasiones y quedó a disposición de la Justicia.

SECUES1

 

SECUES2

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias