SEGURIDAD

Tras cometer dos arrebatos, cayó un delincuente que llegó a Junín desde Moreno

Los hechos fueron cometidos en el barrio Nuestra Señora de Luján y en Los Almendros. Se realizó un allanamiento en una casa del barrio San Antonio donde se encontró la moto usada.

Fuente: JUNIN NEWS
hecho2

Tras una rápida actuación del gabinete investigativo de la Comisaría Primera y de la Fiscalía 4 de Junín, un sujeto oriundo de Moreno fue aprehendido por dos arrebatos.

Luego de  haberse tomado conocimiento sobre dos arrebatos, uno de ellos ocurrido en barrio Nuestra Señora de Lujan y el restante en cercanías del barrio Los Almendros, en donde un sujeto a bordo de una moto sustrajo objetos a tres menores de edad,  personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera logro tras vista de cámaras del Gobierno de Junín y privadas, análisis de teléfonos y tareas de campo, lograron establecer donde estaba el autor de los hechos mencionados.

Ante ello se puso en conocimiento a la Fiscalía 4 quien ya trabajando en sendas causas otorgándose orden de allanamiento para un domicilio de calle Laprida del Barrio San Antonio, arrojando la diligencia resultado positivo, procediéndose al secuestro de elemento sustraído, motocicleta Mondial Dax color azul utilizada para la comisión de los hechos y a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Moreno, autor de los ilícitos.

El delincuente fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la fiscalía interviniente quien dispuso su traslado a sede de tribunales

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias