Trabajos del Municipio y EDEN en el camino al PNLG

Operarios del Gobierno de Junín y de la empresa EDEN trabajarán desde este jueves en los barrios ubicados a la vera del camino al PNLG

Sobre estos trabajos, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales del Municipio, indicó: “A raíz de diferentes cuestiones que nos plantearon las sociedades de fomento de ese sector, como Real, Moya y Jardín; San Carlos y Las Lilas, se realizará una serie de trabajos junto a EDEN. Desde mañana estaremos haciendo un despeje de cableado, para lo cual habrá un corte de energía programado entre las 8 y las 13. Permanentemente tratamos de avanzar en esta problemática y darles solución a los reclamos de los vecinos”.

Por su parte, Darío Beade, director de Espacios Públicos, manifestó: “A partir de mañana vamos a trabajar en conjunto con EDEN, despejando alumbrado y cableado y haciendo señalética. En este sector hay muchos árboles y debemos trabajar para que los vecinos puedan tener un mejor servicio”.

En tanto, Eric Basch, gerente de EDEN, expresó: “Escuchamos los reclamos de los vecinos y vamos a llevarles una solución. Estamos trabajando en equipo para organizarnos y hacer este corte programado mientras duren las tareas. Desde EDEN sacaremos la línea de servicio para poder trabajar con seguridad y el Municipio aportará todos los elementos para el despeje de la línea. Sabemos que tenemos un inconveniente y queremos solucionarlo lo más rápido posible».

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú