ESPACIOS PÚBLICOS

Trabajos de mantenimiento de calles en barrio Bicentenario

Operarios de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizaron trabajos en las calles del barrio Bicentenario, con el objetivo de mantener el estado óptimo de los caminos y así garantizar una correcta transitabilidad a los vecinos.

Fuente: Juninnews
Trabajos de mantenimiento de calles en barrio Bicentenario

Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaría encargada de los trabajos, explicó: «Los trabajos que estamos realizando tienen que ver con el mantenimiento de las calles de tierra del Barrio Bicentenario y, en este caso, también con el mantenimiento del mejorado en avenida La Plata «.

Por otro lado, indicó que «la importancia de estos trabajos tiene que ver con reparar los inconvenientes que genera la lluvia en las calles de tierra y no sólo estamos aquí, sino también en diferentes sectores de la ciudad».

«El contacto permanente con los vecinos y los fomentistas, más los pedidos que llegan a la línea telefónica 147 nos permiten tener identificados cuáles son los sectores que más necesitan de este tipo de intervención para mantener óptimo el estado de las calles y su transitabilidad», concluyó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias