VERANO 2022

Todo listo para la tercera edición del Actitud Rock & Bike

Los próximos 7, 8 y 9 enero el Parque Natural Laguna de Gómez volverá a ser sede de una nueva presentación de este evento que reúne dos grandes pasiones: las motos y el rock.

Fuente: Juninnews
Todo listo para la tercera edición del Actitud Rock & Bike

El mismo contará con una grilla artística de gran nivel encabezada por Delfines de Etiopía, Bersuit y Jóvenes Pordioseros. También habrá shows gratuitos, bandas en vivo, patio birrero y Foodtrucks, gastronomía SIN TACC, arte y muchas sorpresas más.

Acerca de este evento, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio expresó: “Estamos con muchas expectativas por esta tercera edición del Actitud Rock and Bike que convoca a una gran cantidad de turistas de distintos lugares del país. Es un espacio donde hay mucha música, mucho rock, espacios de arte, body painting, tatoo, barbería y un patio gastronómico con ofertas de todo tipo y para todos los gustos. La actividad comenzará el viernes 7 a las 18 hs., y el sábado 8 y domingo 9 a las 17 hs”.

“El evento comenzará el viernes con la actuación de los Delfines de Etiopía, una banda de Junín que tiene un gran despliegue y presencia a nivel nacional; el sábado con la actuación de Bersuit y varias bandas más y el domingo con el cierre de Jóvenes Pordioseros. Es un evento para toda la familia, con entrada libre y gratuita y lo único que hay que abonar es en el ingreso a la Laguna. Además, habrá juegos, espacios de arte, actividades artísticas sorpresas, pole dance, acrobacias aéreas y muchas cosas más”, dijo Bortolato.

Luego, agregó: “Además lo hacemos en un lugar único como lo es el parque natural Laguna de Gómez sobre el paseo de los Navegantes, cerca del club Náutico. También habrá un espacio Harley, un lugar ambientado de motos y autos antiguos con una escenificación como si fuera un taller. Habrá mucho para ver y disfrutar de esta iniciativa”.

Para finalizar, el funcionario recordó: “Nos debemos seguir cuidando ya que la pandemia sigue presente. El lugar está apto para hacer este tipo de espectáculos al aire libre y permite sostener el distanciamiento. Por eso, que se utilice el barbijo y que se higienicen las manos de manera permanente. También es una buena oportunidad para muchas personas de poder trabajar en este tipo de iniciativas”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias