GRAVE ACCIDENTE

Tito Urretavizcaya sigue en estado reservado y asistencia respiratoria mecánica

Tuvo fiebre en las últimas horas y se le están suministrando antibióticos, mientras que se le tomaron muestras para un análisis. El ex piloto de TC sufrió gravísimas heridas tras un incidente vial ocurrido en la mañana del miércoles 15 cuando circulaba con su moto Honda 150 rumbo a la localidad de Coronel Seguí, partido de Alberti.

Fuente: JUNIN NEWS
roberto urretavizcaya 1528915

Clínica Centro Médico Privado informa que el paciente Roberto Julio Urretavizcaya continúa conn asistencia respiratoria mecánica, con sedoanalgesia y medidas de neurointensivismo. Durante las últimas horas, presentó síntomas compaƟbles con distress respiratorio secundario
y registros febriles relacionados con una neumonía asociada a la venƟlación mecánica.
Su pronósƟco continúa siendo reservado.

El ex piloto de TC ingresó a la Clínica Centro Médico Privado de Junín el miércoles 15 por la tarde con un diagnóstico de «traumatismo encefalocraneano grave y contusión pulmonar, requiriendo craniectomía descompresiva de urgencia. Evoluciona en asistencia respiratoria mecánica y coma farmacológico, hemodinámicamente estable sin drogas vasoactivas. Continúa con pronóstico reservado» se había indicado en el primer parte médico dado a conocer por las autoridades del centro asistencial privado juninense el jueves.

Cerca del mediodía de este miércoles 15 el ex piloto de Turismo Carretera, el chacabuquense, Roberto Tito Urretavizcaya, sufrió un grave accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta en un camino rural hacia el lado de Bragado.

Ingresó al Hospital Municipal de Chacabuco con un traumatismo de cráneo grave. Fue estabilizado y hace minutos trasladado a la Clínica Centro de Junín para su intervención. Su estado es reservado, informó el sitio web chacabuquense Chacabucoenred.com

El parte oficial del accidente dice que “en horas del mediodía se toma conocimiento por la Guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, sobre el ingreso de URRETAVIZCAYA ROBERTO JULIO (66) quien por causas que se tratan de establecer, en un camino vecinal que va hacia la localidad rural de Coronel Segui, había sufrido un siniestro vial, en momentos en que circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda 15O cc.

Cómo consecuencia de ello sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano Grave y contusión pulmonar con pronóstico reservado. Se inició un Proceso Penal por Lesiones por Accidente con intervención de la UFI 11 Chacabuco“

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias