FUE TENDENCIA EN REDES

Tini Stoessel protagonizó un incómodo momento tras ser abucheada en la Bresh de Madrid

Tini Stoessel fue tendencia en las redes en las últimas horas luego de haber dicho presente en la fiesta Bresh de Madrid, donde protagonizó un incómodo momento que se viralizó rápidamente en Internet.

Fuente: Noticias Argentinas
tini stoessel

La intérprete se subió al escenario para cantar su popular tema “Carne y hueso”, pero fue abucheada porque la acusaron de desafinar. Este video trascendió en las redes sociales, donde la fulminaron en los comentarios: “Canta muy mal, pobrecita”, “Cómo se notan los arreglos que le hacen en los shows…”, “De a poco las cosas se van mostrando como son” y “Sigo sin entender que tema está cantando”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

¿Existe el romance entre Tini Stoessel y un actor de elite?
tini-stoessel-y-andre-lamoglia-las-nuevas-pruebas-que-confirmarian-su-romance-1640453.jpg
En los últimos días, se alimentaron los rumores de romance entre la cantante y el intérprete brasileño André Lamoglia, conocido por su rol de Iván Carvalho en la serie Élite. Los artistas coincidieron el fin de semana pasado en un boliche de Madrid y fueron captados por las cámaras de los fanáticos.

Además de ese encuentro, otro dato llamó la atención de sus seguidores: el joven de 28 años publicó un video en su cuenta de Instagram con un mate, por lo que el público descifró que pertenece a la ex de Rodrigo De Paul.

“André Lamoglia con el mate de Tini”, aseguraron en la cuenta de Twitter de LAM (América). En la historia no solo aparece este objeto, sino que también el actor acompañó el posteo con la canción “Costumbres argentinas” de Los Abuelos de la Nada.

Según aportó Guido Záffora en Intrusos (América), Lamoglia sería muy amigo de la actriz argentina Valentina Zenere, que también formó parte de Élite, por lo que podría deducirse que la bebida argentina podría ser no ser de Tini sino de su compañera de reparto en la serie.

COMPARTIR:
Tini Stoessel protagonizó un incómodo momento tras ser abucheada en la Bresh de Madrid
La drástica decisión que tomó Wanda Nara junto a sus hijos
Los ratings de los distintos debuts de «ShowMatch»
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias