LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Tigre le ganó a Colón y consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante

Tigre le ganó 3-1 a Colón de Santa Fe, como visitante, en un partido válido por la fecha 26 de la Liga Profesional 2023, jugado esta tarde, y alcanzó el puesto 17 con 31 puntos.

Fuente: Noticias Argentinas
tigre

En el partido disputado en el Estadio Brigadier Estanislao López, Tomás Badaloni abrió la cuenta, a los 37 minutos de la primera parte, pero a los 10 de la segunda etapa, Natanael Troncoso empató parcialmente para Colón.

Los de Victoria recuperaron la ventaja a los 20 minutos del complemento, mediante el tanto del paraguayo Blas Armoa, mientras que a los 37, Agustín Cardozo puso el 3-1 definitivo.

El equipo de Juan Manuel Sara, que conquistó su segundo triunfo consecutivo como visitante, finalizará su camino en el torneo cuando reciba a San Lorenzo de Almagro, mientras que Colón visitará a Arsenal.

Tigre fue más en el primer tiempo y logró traducirlo en el resultado cuando, a los 37 minutos, cuando Alexis Castro metió un centro al punto penal para que Tomás Badaloni -de cabeza- anticipe a Ignacio Chicco en la salida y marque el 1-0.

En la segunda etapa, a los 10, Colón lastimó a su rival por la misma vía: tiro libre de Erik Meza desde la izquierda hacia el punto penal, que cabeceó Troncoso ante la mala salida del paraguayo Santiago Rojas y puso el 1-1.

A los 20 minutos, Tigre volvió a ponerse arriba en el marcador mediante un centro de Martín Garay que conectó el paraguayo Blas Armoa para poner el 2-1 y su tercer gol en el torneo.

El visitante cerró el partido con Agustín Cardozo, quien puso el 3-1 a los 37, con un gran remate al ángulo izquierdo del arquero Ignacio Chicco, quien se quedó clavado en el medio del arco mirando como la pelota entraba.

Esta es la síntesis:

Colón 1 – Tigre 3.
Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe.
Árbitro: Andrés Carlos Gariano.
VAR: Leandro Rey Hilfer.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Natanael Troncoso, Tomás Galván, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Santiago Pierotti; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Tigre: Santiago Rojas; Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastían Prediger, Blas Armoa, Aaron Molinas, Alexis Castro; Tomás Badaloni. DT: Juan Manuel Sara.

Gol en el primer tiempo: 37m. Tomás Badaloni (T).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Natanael Troncoso (C); 20m. Blas Armoa (T); 37m. Agustín Cardozo (T).

Cambio en el primer tiempo: 37m. Martín Garay por Víctor Cabrera (T).

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Cristián Zabala por Aaron Molinas (T), Agustín Cardozo por Alexis Castro (T) y Jorge Benítez por Ramón Abila (C); 34m. José Neris por Natanael Cardoso (C); 39m. Mateo Cáceres por Blas Armoa (T) y Ezequiel Forclaz por Sebastián Prediger (T)

COMPARTIR:
Tigre le ganó a Colón y consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante
Argentinos venció a Patronato y eliminó al último campeón
Lucas Pratto es nuevo futbolista de Defensa y Justicia
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias