VENDIÓ UN MERCEDES BENZ POR 1.000 U$S

Teto Medina en C5N: «Siempre fui un boludón»

«Yo vivo en modo recuperación», sentenció este lunes Marcelo «Teto» Medina al hablar de su lucha contra su adicción a las drogas y su labor dando charlas en comunidades terapéuticas como «La razón de vivir» de Berazategui, que fue denunciada por reducción a la servidumbre y explotación laboral. El mediático estuvo seis días detenido en el marco de esa causa, pero fue liberado por falta de mérito.

Fuente: minutouno.com
teto medina

En una entrevista con Jorge Rial en su programa «Argenzuela», por C5N, el Teto Medina explicó que «la droga te lleva a un lugar donde no te importa nada» y que «te salvás cuando te reconocés» como alguien que tiene una adicción.

«Soy operador socioterapeutico especialista en adicciones «, aclaró Medina, lo que explica su rol en «La razón de vivir» y otras comunidades. «Tengo mi título, pero, ¿qué voy a hacer en una comunidad? No voy a ir de operador, voy a vivir en mi casa. ¿Qué hago? Compartir mi experiencia», subrayó.

La aparición del reconocido Teto Medina en las instalaciones de una comunidad terapéutica de Del Viso o Berazategui, por ejemplo, llamaba la atención de los asistentes a sus charlas y el mediático explicó que las selfies que le pedían al final del encuentro lo inspiraron para expandir su rol.

«Hago una charla en un lugar, y claro, terminaba la charla y todos (pedían) foto con el Teto. Y ahí es lo que yo de una manera hago… Tengo Tik Tok, tengo Instagram, tengo fotos con los pibes… Esos chicos están en recuperación y no tienen vergüenza. La recuperación daba vergüenza. Yo tenía dos opciones: o yo iba escondido, negando, o me hago cargo y les explico a estos pibes que hay que ir para adelante y no hay que tener vergüenza», reveló.

«Las madres (de personas con adicciones) decían ‘el nene está estudiando en Buienos Aires’ y desde la vergüenza el chico no se recupera. Empecé a armar grupos hace dos años y pico en muchas comunidades. Yo visibilizo», sintetizó el mediático.

En referencia al estado de quienes vivían en la comunidad «La razón de vivir» en Berazategui, provincia de Buenos Aires, que es investigada por reducción a la servidumbre y explotación laboral de sus clientes, Teto Medina aseguró que «los chicos comían bien».

Vendió un Mercedes Benz por mil dólares

Marcelo Teto Medina rompió el silencio en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial en C5N, habló de todo pero también recordó situaciones que le tocó vivir como consecuencia de su adicción a las drogas.

Una de esas historias fue la que contó sobre la venta de un auto Mercedes Benz por solo mil dólares: «Estaba desesperado».

«Yo vendí un Mercedes Benz en mil dólares… se aprovecharon de mi, yo estaba re mal», le contó Medina a Jorge Rial en Argenzuela.

Teto Medina libre
El conductor televisivo Marcelo Teto Medina fue liberado el miércoles pasado tras estar seis días detenido en el marco de una causa por asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad terapéutica destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba.

La investigación se centra en una comunidad terapéutica de Berazategui, provincia de Buenos Aires, que está orientada para personas con adicciones. En ese centro, según información aportada por denunciantes, se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y condiciones de servidumbre con fines de explotación laboral.

Ya liberado, Teto Medina seguirá estando bajo investigación por parte de la Justicia y tendrá que presentarse una vez por mes en el juzgado que tramita la causa.

En ese contexto, este lunes 3 de octubre, Teto Medina habló en exclusiva con el programa de Jorge Rial por C5N.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias