CORONAVIRUS

Tercera dosis de vacuna libre para docentes y mayores de 50 años en provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof lo anunció en conferencia de prensa. Rige para auxiliares de instituciones educativas.

Fuente: minutouno.com
vacunate

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que desde mañana habrá tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para docentes bonaerenses y mayores de 50 años y precisó que se llevará a cabo una campaña de inmunización en 2.600 escuelas para aumentar la vacunación de los alumnos de cara al inicio del ciclo lectivo.

De esta manera, cuentan con la posibilidad de acceder a la primera y segunda dosis libre todos los ciudadanos mayores de 3 años, mientras que la tercera dosis sin turno es para mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y la seguridad, embarazadas, personas que amamanten e inmunosuprimidos.

Del encuentro, que se realizó en el Golf Club Santa Teresita, participaron la vicegobernadora, Verónica Magario; el intendente local, Cristian Cardozo; el titular de ARBA, Cristian Girard, y los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; de Educación, Alberto Sileoni, y de Producción, Augusto Costa. También participaron representantes de los gremios docentes.

Quiénes tienen tercera dosis libre en PBA
Mayores de 50 años
Personal de salud
Inmunocomprometidos
Trabajadores de la seguridad
Personas gestantes
Quienes estén amamantando
Personal docente

COMPARTIR:
Tercera dosis de vacuna libre para docentes y mayores de 50 años en provincia de Buenos Aires
Pensión vitalicia para familiares de muertos por COVID-19: cómo tramitarla
José Luis Cabezas fue recordado con distintos actos en el país
Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias