INSTITUTO - RIVER

Tensión en la conferencia post partido: Martín Demichelis se defiendió de las críticas

Tras el final en Córdoba, en la conferencia de prensa post triunfo ante Instituto, el entrenador Martín Demichelis compartió su alegría por la clasificación de su equipo y también se enfadó con varios periodistas que lo criticaban.

Fuente: Noticias Argentinas
demichellis

Además, reveló un peculiar pedido que les había hecho a sus jugadores antes del encuentro. «En la charla técnica, les pedí que no conocieran los resultados de otros partidos durante el entretiempo, porque dependíamos de nosotros mismos», confesó el entrenador.

Sin embargo, el ambiente se tornó tenso cuando un periodista cuestionó las palabras de Demichelis hacia sus jugadores durante el descanso, insinuando que las mismas podrían haber sido una muestra de falta de confianza en el equipo.

Visiblemente molesto, Demichelis respondió sin filtros: «¿Me quieres dejar en evidencia?». El intercambio generó un momento de tensión en la sala de prensa, dejando en claro la pasión y el compromiso del entrenador con su equipo.

Como fue el partido en Córdoba
En un emocionante partido de la fecha 14 de la Copa de la Liga, River se enfrentaba a Instituto en Córdoba. A pesar de iniciar en desventaja, con un gol de penal, el equipo dirigido por Demichelis logró una remontada espectacular para sellar su pase a los cuartos de final.

El primer tiempo fue una montaña rusa de emociones para los hinchas millonarios. A los 26 minutos, un penal a favor de Instituto convertido por Damián Puebla parecía complicar las aspiraciones de River en el torneo.

Sin embargo, la segunda mitad trajo consigo una actuación estelar de Facundo Colidio, quien anotó un hat-trick para dar vuelta el marcador y sellar la victoria por 3 a 1.

Con esta victoria, River aseguró su lugar en los playoffs de la Copa de la Liga, ocupando el primer puesto en la Zona A.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias