DESPEDIDA

Telefe despidió a Gerardo Rozín con un emocionante video: «Hasta siempre y gracias por tantos años juntos»

El conductor Gerardo Rozín, fallecido este viernes a sus 51 años por estar en un delicado cuadro de salud, producto de una enfermedad oncológica en fase terminal, fue uno de los rostros más importantes de Telefe en este último tiempo.

Fuente: Noticias Argentinas

Por este motivo, el canal le dedicó unas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram: “Hasta siempre, Gerardo. Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros. Gracias por venir”. En el video se puede ver un complicado de imágenes del conductor.

El domingo 26 de diciembre fue su última aparición en el programa “La peña de Morfi” -el cual condujo durante todos estos años- y en la TV también, ya que luego de eso no volvió a mostrarse públicamente. En aquella oportunidad, se despidió con un emotivo brindis y unas palabras a los espectadores y a su equipo; lo que ahora se traduce en una conmovedora postal de despedida para todos sus televidentes.

Anterior a la noticia de su muerte, desde el canal habían advertido sobre el estado de salud del periodista rosarino. A través de un comunicado, habían expresado: “Agradecemos la preocupación; el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pedimos a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”.

Tras esto, se tomó la decisión de frenar el debut del programa que se emite todos los domingos y que contaría con la conducción de Iván de Pineda en su reemplazo; el mismo, estaba planificado para comenzar su sexta temporada el 13 de marzo. De momento, no hay fecha de estreno hasta nuevo aviso.

COMPARTIR:
Telefe despidió a Gerardo Rozín con un emocionante video: «Hasta siempre y gracias por tantos años juntos»
Murió Gerardo Rozín
Ecología, obras de Marta Minujín y espacios para DJs, entre las ofertas de Lollapalooza Argentina
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias