UNNOBA

Talleres sobre sexualidad integral

El Programa de Género y Diversidad de la Universidad, UNNOBA Diversa, organiza dos talleres sobre sexualidad integral para el martes 27 de septiembre en el SUM Universitario Mario Meoni, Italia y Newbery.

CHARLA

La primera actividad, dirigida a la comunidad universitaria y a organizaciones sociales, será a las 14:00. A cargo de la Fundación Huésped, el título es Sexualidad integral y el rol como multiplicadores/as en la comunidad. Para participar, hay que inscribirse previamente a través del correo [email protected].

La segunda actividad es una charla-debate destinada a toda la comunidad y a organizaciones sociales que trabajan en la temática. El título del taller es: ¿Qué implica tener un enfoque de sexualidad integral? Será a las 19:00 y estará a cargo del equipo de capacitación de Fundación Huésped y profesionales del Instituto Académico de Desarrollo Humano de la UNNOBA.

Ambas actividades se enmarcan en las celebraciones por los 20 años de la Universidad y cuentan con el apoyo de Secretaría de Políticas Universitarias, a través del programa de Jerarquización de los Espacios Institucionales de género en las Universidades. Para consultas, se encuentra disponible el correo electrónico [email protected]

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias