LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Talleres le ganó a Boca en el Kempes por la tercera fecha de la Liga Profesional

Talleres de Córdoba le ganó por 2-1 a Boca, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, ante una multitud.

Fuente: Noticias Argentinas
telleres boca

En una intensa primera parte, donde Talleres mostró ser más peligroso, a los 27 minutos, tras un desvió en Bruno Valdez y Frank Fabra, le quedó servida al delantero uruguayo Michael Santos pone el 1-0 para la “T”.

Boca intentó acercarse al área chica de Guido Herrera, pero el prolijo trabajo de la defensa de Talleres no lo dejó llegar. Por lo que en juego y despliegue fue todo del conjunto cordobés, llevando al descanso un gol arriba.

En el complemento, el local siguió creando situaciones de riesgo con un gran trabajo en el mediocampo de la mano de Rodrigo Villagra, facilitando el despliegue de los delanteros Pizzini y Santos.

Pasado los 4 minutos, Talleres advertía con una jugada de Pizzini que no pudo darle dirección de red a su intento de gol, rápidamente en la siguiente jugada, el mismo Pizzini se metió en el área, se cayó ante la presión de Equi Fernández (gol en contra) y la pelota entró mansita en el arco de Chiquito Romero, poniendo el 2-0 a los 6 del complemento.

Posteriormente, Boca se quedó con 10 por una agresión sin pelota a Gastón Benavídez de Sebastián Villa que termino viendo la roja.

Sin dar el brazo a torcer, Boca llega a los 37 minutos, tras una gran asistencia de Miguel Merentiel, dejando a Luca Langoni mano a mano y descontó para el Xeneize en Córdoba.

Con este resultado, Talleres quedó a un punto del puntero Belgrano, con 6 puntos, y Boca con 4 puntos.

Por la cuarta fecha, el elenco cordobés volverá a jugar de local para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo 19 de febrero, mientras que Boca recibirá a Platense el mismo día.

Esta es la síntesis de Talleres Cba. vs Boca Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional:

Talleres 2 – Boca 1

Estadio: Mario Alberto Kempes

Arbitro: Darío Herrera

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Gol en el primer tiempo: 27m Michael Santos (T)

Gol en el segundo tiempo: 6m E. Fernández en contra (BJ), 37m Luca Langoni (BJ)

Cambios en el primer tiempo: 9m Nicolás Orsini por Miguel Merentiel (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) Ezequiel Equi Fernández por Alan Varela y Luca Langoni por Juan Ramírez (BJ), 22m Exequiel Zeballos por Guillermo Fernández y Martín Payero por Óscar Romero (BJ)

Incidencias en el segundo tiempo: Expulsado 8m Sebastián Villa (BJ)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias