LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Tagliamonte no se entrenó por una faringitis y está en duda para ser titular en Racing

El arquero Matías Tagliamonte faltó al entrenamiento de esta mañana porque fue diagnosticado con un cuadro de faringitis y está en duda su titularidad para el encuentro de este sábado frente a Vélez, el cuál había sido postergado de la decimoséptima fecha por el fallecimiento del entrenador de la Reserva, Hernán Manrique.

Fuente: Noticias Argentinas
tagliamonte

El nacido en Rafaela fue titular en el empate 1 a 1 ante Instituto en Alta Córdoba y la gran figura del partido ya que contuvo dos o tres remates que pudieron haber puesto al equipo local en ventaja. Tagliamonte reemplazó a Gabriel arias por estos partidos ya que el habitual arquero de Racing se fue a disputar la fecha FIFA con la selección de Chile.

Sin embargo, esta baja sería una grave problema para el entrenador Fernando Gago, ya que deberá volver a tener apostar por una cara nueva en el arco, y el juvenil categoría 2001, Roberto Ignacio León sería el elegido para defender los tres palos este sábado, cuando reciba a Vélez en el Cilindro de Avellaneda. León ya estuvo en el banco en Córdoba.

Otras novedades en el entrenamiento de Racing
Además de la falta de Tagliamonte hubo cuatro futbolistas que dieron novedades en el último entrenamiento: el capitán Iván Pillud si estuvo presente pero se retiró por los mismos síntomas que el arquero, aunque Gago estirará hasta donde pueda la participación del lateral. A su vez, el volante Aníbal Moreno hizo ejercicios leves en el gimnasio por un estado gripal.

Dos que sufrieron molestias en el duelo frente a Instituto, Santiago Quirós -un fuerte golpe en la cabeza- y Maximiliano Moralez -lesión en el ligamento colateral del codo derecho- hicieron tareas aeróbicas, aunque Moralez será baja para el sábado. Estos se suman a la no convocatoria de Nicolás Reniero -fisioterapia- y Leonardo Sigali -gimnasio y trote-.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias