SEGURIDAD

Sustrajo dos bicicletas y elementos del interior de un auto: Fue aprehendido

Otro sujeto fue aprehendido cuando intentaba sustraer una ventana y a otro sujeto se le secuestró 11 gramos de marihuana.

Fuente: JUNIN NEWS
poli2 3

En barrio Pueblo Nuevo, un sujeto fue aprehendido con dos bicicletas que había sustraído y se le secuestró además objetos que sustrajo del interior de un vehículo estacionado en la calle.

Personal del Comando de Patrullas, procedió en calles Jorge Newbery y Sarmiento a la aprehensión de un sujeto de 19 años, quien llevaba consigo dos bicicletas todo terreno que sustrajera recientemente y objetos que también sustrajo del interior de un auto estacionado en la vía publica.

El sujeto fue trasladado a sede policial por los delitos de hurto y robo en flagrancia y puesto a disposición de la Justicia.

EN EL BARRIO GREGORIO GONZALEZ UN SUJETO FUE APREHENDIDO MIENTRAS INTENTABA SUSTRAER UNA VENTANA

Personal del Comando de Patrullas, en predio ubicado en Sampayo e/Colectora y Villegas a la aprehensión de un sujeto, el que fue sorprendido por los efectivos mientras rompía parte de la mampostería para sustraer una ventana.

El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de robo y puesto a disposición de la Justicia.

TRAS UNA IDENTIFICACION UN SUJETO FUE APREHENDIDO CON MARIHUANA

Personal del Comando de Patrullas Junín, en Rivadavia y Camino del Resero procedió a la identificación de un sujeto de 31 años, a quien se le secuestro en su poder 11 gramos de marihuana.

El mismo fue aprehendido por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

poli4 poli3 1 poli2 2 poli1 1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias