RELACIONES INSTITUCIONALES

Spadano: “El contacto con el vecino es clave en esta gestión”

Así lo definió el titular de la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio, Mariano Spadano, al realizar un balance de lo que fue la tarea en el 2021. También hizo hincapié en los trabajos con la Federación y las Sociedades de Fomento y en regularizar la situación de instituciones deportivas.

Fuente: Juninnews
Spadano: “El contacto con el vecino es clave en esta gestión”

Precisamente, expresó: “Ha sido un muy buen año el 2021 en lo que se refiere al contacto con el vecino, las sociedades de fomento y las instituciones en general. Vemos que cada vez más vecinos se involucran en las sociedades de fomento y notamos que hacer asambleas no es lo mismo hoy que hace algunos años atrás. Antes se juntaba muy poca gente y ahora hay asambleas con casi 300 votantes y eso habla a las claras del protagonismo que el intendente Pablo Petrecca y su gestión le da a los vecinos y a las sociedades de fomento”.

Además, el funcionario agregó: “El vecino lo nota y por eso se acerca a su sociedad de fomento para poder participar. Es algo que celebramos y es una gran señal ya que si el vecino se acerca a la sociedad de fomento es porque sabe que hay respuestas desde el Municipio. También quiero resaltar el rol de la Federación de Sociedades de Fomento, marcando lo bueno y también lo malo. Y también trabajamos con clubes, dando de altas en el Registro de Entidades de Bien Público que es fundamental para ellos”.

“También notamos la presencia de peñas que comienzan como grupo de amigos pero que quieren tener su cancha y su predio para hacer un trabajo institucional y desde el Municipio estamos para acompañarlos. El balance general ha sido muy bueno porque notamos la presencia del vecino y su compromiso”, dijo Spadano.

Para finalizar, manifestó: “También tuvimos reuniones con vecinos en barrios donde no hay sociedades de fomento porque las necesidades hay que atenderlas porque es una premisa principal. Siempre trabajamos en conjunto con las diferentes áreas del Municipio ya que nuestra dirección es transversal a todas ellas. El objetivo es seguir por este camino, afianzando el rol de las sociedades de fomento y convocamos a los fomentistas a que sigan trabajando por su barrio ya que van a encontrar un Municipio con las puertas abiertas para darles el apoyo que ellos necesitan”.

COMPARTIR:
Spadano: “El contacto con el vecino es clave en esta gestión”
Ardua tarea llevada a cabo por la Secretaría de Espacios Públicos
Cursos en la UNNOBA para adultos mayores
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias