FUE 1 A 0 COMO LOCAL

Sorpresa en la Champions League: Lazio venció al Bayern Múnich

Lazio venció por 1 a 0 al Bayern Múnich en un sorpresivo desenlace por la ida de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Fuente: Noticias Argentinas
lazio

El equipo italiano, dirigido por Maurizio Sarri, logró una victoria por la mínima diferencia de 1-0, gracias a un gol de penal anotado por Ciro Immobile. El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Dayot Upamecano del Bayern Múnich, tras cometer una falta dentro del área.

El único gol del partido llegó a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Upamecano fue expulsado por una dura entrada sobre Gustav Isaksen, lo que resultó en un penal a favor de Lazio. Immobile se encargó de convertir desde los doce pasos, asegurando la ventaja para su equipo.

El Múnich, dirigido por Thomas Tuchel, enfrentó dificultades adicionales debido a las ausencias de jugadores clave como Kingsley Coman, Alphonso Davies y Serge Gnabry, sumadas a la reciente derrota ante el Bayer Leverkusen.

Con este resultado, el equipo alemán se enfrenta a un desafío mayor en el partido de vuelta, que se disputará en el Allianz Arena el martes 5 de marzo.

En otro encuentro de la Champions League, el Paris Saint-Germain (PSG) logró una valiosa victoria por 2-0 sobre la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes.

Los goles del PSG fueron marcados por Kylian Mbappé y Bradley Barcola en el segundo tiempo, proporcionando una ventaja significativa para el equipo francés de cara al partido de vuelta en España.

El encuentro comenzó con un equilibrio notable entre ambos equipos, pero fue en la segunda mitad cuando el PSG logró imponer su juego, con Mbappé abriendo el marcador a los 12 minutos y Barcola ampliando la ventaja a los 24. A pesar de las oportunidades generadas por ambas partes, el marcador finalizó 2-0 a favor del PSG.

Con esta victoria, el PSG viajará a España con la confianza de mantener su ventaja en la serie de octavos de final de la Champions League, aunque el equipo es consciente de que enfrentará un desafío difícil en el partido de vuelta frente a la Real Sociedad.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias