LIGUE 1

Sin Messi entre los convocados, PSG le ganó al Troyes y se acerca al título

El Paris Saint Germain, sin Lionel Messi entre los convocados por el escándalo de su suspensión, venció 3-1 al Troyes en el Stade de I’Aube por la trigésimo cuarta fecha de la Ligue 1 y estiró a seis puntos la diferencia con el escolta, el Racing Club de Lens.

Fuente: Noticias Argentinas
Deportes
,
psg

Los parisinos llegaron a este encuentro con 75 unidades que lo ubicaban en el primer lugar del certamen a tres puntos del escolta Racing Club de Lens, que tiene 72.

Por su parte, el ESTAC cosechó 22 puntos en 33 jornadas lo que los colocaba en el decimonoveno puesto, con el descenso casi consumado.

El equipo de Christopher Galtier se adelantó en el marcador a los 8 minutos de juego con el gol de Kylian Mbappé.

Ya en la segunda parte, a los 14, el PSG amplió la cuenta con la anotación del portugués Vitor Ferreira y, a los 41, el español Víctor Ruíz marcó el tercero. Xavier Chavalerin había descontado a los 38.

En otros encuentros de la jornada, el Olympique de Lyon venció por 5-4 al Montpellier en el Groupama Stadium con un póker de Alexandre Lacazette para los de Laurent Blanc y otro de Sepe Elye Wahi para los visitantes. El croata Dejan Lovren marcó el tanto con el que los “Leones” hicieron la diferencia.

Por su parte, en el Stade Raymond-Kopa, Mónaco le ganó 2-1 al Angers y decretó el descenso a la Ligue 2 del equipo blanquinegro. El ruso Aleksandr Golovin y el neerlandés Myron Boadu marcaron para los monegascos mientras que para los locales descontó el senegalés Abdallah Dipo Sima.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias