SEGURIDAD

Siguen los operativos preventivos y de control en barrios e ingresos a Junín

Los mismos son llevados a cabo por efectivos de Policía Local, Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y agentes de Tránsito municipal.

Fuente: JUNIN NEWS
controles

Producto de las mesas de coordinación entre la Policía de Seguridad, la Secretaria de Seguridad y la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno de Junín, se planifican e implementan distintos dispositivos de seguridad y de control de tránsito en varios puntos de la ciudad tendientes a identificar personas y vehículos.

Se llevaron a cabo operativos en ingresos a la ciudad de Benito de Miguel y ruta nacional 7, módulos de ingresos de avenida de Circunvalación, zona céntrica y plazas y Barrio Bicentenario.

Se procedió en los dispositivos a la aprehensión de tres sujetos mayores de por transgredir la ley 8031; fue aprehendido un sujeto y de una mujer con pedidos de captura y se secuestraron varias motocicletas por falta de documentación, mientras que otras por poseer escapes no autorizados. Los mismos son llevados a cabo por efectivos de Policía Local, Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y agentes de Tránsito municipal.

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias