PICANTE

Shakira volvió a la carga contra Clara Chía

«Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras», afirmó la artista colombiana en la primera entrevista televisiva luego de su separación con Gerard Piqué.

Fuente: minutouno.com
clara chia shakira

Shakira dio su primera entrevista televisiva tras su separación del jugador Gerard Piqué, que se emitirá este lunes por la noche por la cadena mexicana Televisa, y habló de todo.

«Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay», manifiesta la colombiana en el adelanto que se puedo ver de la nota, donde aprovechó para agradecer el cariño y apoyo de los fanáticos en este último tiempo.

Pero, esto no quedó ahí, ya que Shakira envió un fuerte mensaje y todos pensaron en Clara Chía, la actual novia de Piqué y con quien le fue infiel, y afirmó: «Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras».
La entrevista completa de la artista oriunda de Barranquilla se emitirá este lunes 27 de febrero a las 22:30 (hora de México y 1.30 de la Argentina) a través del canal ‘Las Estrellas’ y también podrá verse en streaming.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias