POLÍTICA

Sergio Berni se acerca a Patricia Bullrich: dice que Milei tiene razón

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, profundizó sus diferencias con el kirchnerismo y el albertismo.

Fuente: minutouno.com
berni bullrich

Sergio Berni, pese a que anunció que se fue del «kirchnerismo» y que no tiene nada que ver con el «albertismo», sigue siendo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof.

«Me fui del kirchnerismo», anunció Berni la semana pasada y ahora subió la apuesta: «Estoy pensando cuánta razón tiene (Javier) Milei».

¿Berni, Pato Bullrich y Milei juntos en 2023?
Si bien no dijo en forma terminante si iría o no con el libertario, Berni cada vez se acerca más a Patricia Bullrich, quienes se elogiaron mutuamente más de una vez, y la ex ministra de los gobiernos de la Alianza y Cambiemos apuesta fuerte por llevar a su espacio a Milei, idea que comparte con Mauricio Macri.

Berní brindó una entrevista en el programa Intratable, donde explicó por qué sigue siendo el ministro de la provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta que se fue del kirchnerismo, se peleó con Aníbal Fernandez y marca cada vez que puede sus diferencias con Alberto Fernández.

«Yo creo que tengo una responsabilidad que me dio el gobernador y la debo cumplir. kicillof trabaja con una transparencia poco común», explicó Berni.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias